Wedding day, unos que vienen y otros que se van

by - marzo 28, 2012


Hola chicas! 

Hoy os traigo una entrada especial de llegadas y de despedidas. Por un lado os dejo algunos ejemplos de las maneras más chulas que he ido viendo de ¡cómo llegar a la boda! Está claro que es uno de los momentos más emocionantes! Yo lo hice en un Rolls Royce descapotable blanco preciosiiiiiiiiiiisimo!!! y que me permitió ver las caras de todo el mundo a mi entrada a la finca... esta es la forma más "tipicona" ¡dentro de que yo nunca había estado en un cochazo semejante! pero.... ¿quién no ha soñado con llegar en moto? ¿caballo? ¿bici? jajaja si! hay mil maneras estupendas! Aquí os dejo algún ejemplo.... yo me quedé con ganas de hippineta! pero bueno, no se puede tener todo en la vida!





Y ahora la despedida... Como sabéis estoy embarazada… ¡embarazadísima! Me casé en septiembre y ya volvimos con este regalito balines del viaje de novios jajaja así que con mi panza de 6 meses, mis agobios de primeriza, mi agotamiento primaveral, y todos los preparativos que requiere recibir a Marcos como se merece, he tenido que pedirle a Ine una baja anticipada por maternidad que ella me ha concedido! Así que durante una temporada más o menos larga os tengo que decir ¡adiós con todo el dolor de mi corazón! Intentaré ir enseñándoos las cositas que vaya preparando para Marcos, de momento os dejo la ultima foto que tengo de el...


Os doy las gracias a todas por el cariño con el que habéis acogido cada uno de mis post, y espero que hayáis disfrutado tanto como yo de estos meses, que han sido pocos, pero muy gratificantes para mí.... Gracias claro está a mi Ine, que me animó a participar y que ahora amablemente me ha "despedido" para que pueda descansar un poquito ¡¡¡GRACIAS AMORE!!!


Gracias a tod@s! Muacks!


Sweet Love Gordi Ruth
Fuente: Printerest

You May Also Like

0 comentarios