UN PISO ROMÁNTICO, CLÁSICO Y VINTAGE

by - marzo 29, 2012

Hoy quiero despedir la semana con un piso diferente a los habituales, cuando alguien me dice que estilo me gusta siempre digo que lo que es bonito, es bonito independiente del estilo que sea.

Ya sabéis mi adoración por el estilo nórdico mas moderno aún así no puedo evitar tener una pequeña vena vintage y, cuando veo un piso como el de hoy me encantan... me he estado fijando que en las fotos no hay salón, deduzco que no las han hecho o por el contrario hace de salón el rincón de lectura del dormitorio.











Me he pensado mucho en ponerlas pero, que queréis que os diga es tan bonito, que me parecía un pecado no enseñarlo por el simple hecho que no hay un sofá y un mueble tv... no os parece?

Buen fin de semana yo el lunes ya empiezo mi andadura por http://decoracion.facilisimo.com/foros/ si os animáis por allí os espero también...

Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios