MY SWEET HOME:la historia de mi casa

by - abril 01, 2012

Buenos días de lunes... a partir de hoy empieza este diario de este piso es una ruina... jaja .... como os comenté iría poniendo un poco la historia del paso a paso, un lento proceso ya que, a pesar que el piso tiene poquito tiempo lo han dejado con unos cuantos...desperfectos...

Por el momento os lo enseño aunque no tenemos planos, quizás sea difícil haceros a una idea de como es. Pero poco a poco y por estancias yo creo que lo tendremos claro (a parte que soy malísima con las fotos).. entramos????

Lo primero que quiero que tengáis en cuenta es que el piso es muy diáfano, comparten espacio.. salon-comedor- recibidor, cocina y habitación casi que también pero han puesto dos enormes puertas correderas (gracias gracias gracias) sino iba a dejarme la vida en calefacción y a/a.

 De la pared del Rebididor ya hablaremos con mas calma que tiene miga...





 Y aquí, la famosa pared de cristal, uno de los tabiques del dormitorio








Ahora... LAS PREGUNTAS !!!! jajaja tengo mil ideas y a partir de ahora el diario, será un sin fin de ideas que por supuesto quiero que participéis, en principio estamos poniendo las pilas, colocando mamparas y tapando agujeros.... limpiar etc para por lo menos dejarlo aseado...

¿QUE OS PARECE? ¿OS GUSTA? 

Bss, Ine

You May Also Like

0 comentarios