Y ASI HICIMOS EL DORMITORIO DE INVITADOS LOW COST

by - julio 29, 2013

Creo que este es mi proyecto favorito, llevaba años detrás de convertirlo en un dormitorio de invitados, antes era la habitación de estudios y os podéis imaginar como estaba (ni foto hemos sacado). La idea era tener almacenaje, rincón de lectura y una cama de matrimonio, un dormitorio con todas las comodidades para los que fueran a habitarlo.

Seguimos con la misma gama de pintura, Nepal beig suave y beig natural de Bruguer,pusimos el taburete escalera Bekväm de Ikea y la cómoda Malm de 3 cajones a modo de mesillas para ganar almacenaje y como cabecero añadimos una balda de cuadros Ribba y dos marcos. 






El armario Dombas no llega a los 90€, la única pega eran los tiradores así que los cambiamos y listo


La pared de enfrente añadimos un rincón de lectura con un marco de 3 láminas de happy ideas, un espejo de pie y un par de percheros para dejar la ropa

Y para que veáis que el sitio es bastante confortable, Oker hizo el control de calidad correspondiente


Me ha encantado hacer este proyecto, me han dado carta blanca con un presupuesto muy reducido y he podido exprimir toda mi creatividad low cost al máximo.

Pintura: Bruguer
Mobiliario: Ikea
Cojines: Primark

¿Os ha gustado mi elección? ¿qué os parece para dormitorio de invitados?



You May Also Like

0 comentarios