DIY: Cajón de madera de frutas + VIDEO

by - febrero 03, 2014


La semana pasada os enseñaba a través de Instagram como estaba metida en el cambio de un cajón de madera de frutas, hoy ya os puedo enseñar el resultado. La idea surgió a través de las chichas de Dawanda , me propusieron hacer un DIY para su blog (clic).

Los cajones los podéis pedir a vuestro frutero de confianza, muchos los tiran de hecho este estaba en un contenedor, lo encontramos Raúl y yo una noche que salimos a cenar, un show pero después de lavarlos bien y darles una buena mano de pintura el resultado merece muchísimo la pena. Aquí os dejo el video con el paso a paso ¡Espero que os guste!




Lo podéis usar para las mantas, cojines, almacenaje, una mesilla improvisada o para decorar eventos o fiestas, una pieza llena de posibilidades y sino dais con ella así, en tiendas de bricolaje venden los cajones por menos de 10€.

La plantilla de letras me las regalaron así que no os puedo decir de donde son, pero todo es ponerse con San Google, de todos modos yo tengo otro cajón pintado con tinte de madera y también es una buenísima opción.

¿Qué os ha parecido el resultado final?

¿Tenéis algún cajón de madera en casa?

Y si queréis ver mas DIY podéis verlos todos en mi canal de Youtube (clic aquí

You May Also Like

0 comentarios