Ideas para decorar con BANDERINES!

by - febrero 04, 2014

Hoy os voy a hablar de un secreto confesable, ME ENCANTAN LOS BANDERINES... y estoy muy contenta porque actualmente los podemos ver en multitud de ambientes y decoraciones. 

Aunque estaban destinados a ser carne de eventos infantiles ahora podemos verlos en multitud de ambientes, desde habitaciones infantiles, pasando por salones de bodas, candy bar, dormitorios y hay quien se atreve a ponerlos en el comedor.

Evidentemente no hablamos de ellos por igual, cada cosa tiene su punto, su color y sus combinaciones y para eso os he hecho una selección de ambientes de como decorar con ellos, yo los tengo en el vestidos, si ese vestidor que tengo que enseñaros y la verdad es que no me cansó de ellos.



Y después de esta fuente de inspiración ya sabéis que en la tienda los tenéis disponibles aqui y por si no os acoplan los colores en la súper tienda de La Lole hay otro montón mas ( clic)

¿Os gusta decorar con banderines?

¿Donde os gustán mas?


You May Also Like

0 comentarios