Ine al TRAPILLO parte 1

by - febrero 05, 2014

Hoy os quiero hablar de mi una nueva afición, EL TRAPILLO, la semana pasada hice un curso en Mislata, un pueblo limítrofe a Valencia en La Crafteria, un local precioso con una profesora estupenda que fue todo un descubrimiento


El local es de esos sitios llenos de creatividad y solo piensas, de aquí solo pueden salir cosas buenas y bonitas, me encantó, agujas, troqueladoras, lanas, bobinas y hasta algún sello vi por allí.

La decoración sencilla, pared de pizarra para dejar mensajes positivos y mobiliario de Ikea, vamos te sentías como en casa. 


La verdad es que no me pareció nada fácil pero no quería desistir con mi nueva aventura, así que siguiendo vuestros consejos me puse con uno de los tutoriales de Knit and love.com y ya estoy metida en el mundo trapillero preparando mi primera alfombra, igual me queda un churro pero por intentarlo ... 


Me falta el blanco que no lo he encontrado esta tarde, ahora a desearme suerte y que salga todo bien y sino... fue bonito mientras duró

¿Hacéis cosas de trapillo?

¿Os habéis enganchado tanto como yo?

Contarme vuestros trucos, sugerencias.. LO QUIERO SABER TODO


You May Also Like

0 comentarios